INICIO
o Observan y escuchan power point La duración.
o Escuchan atentamente a profesora quien indica que en la clase se realizará una evaluación de los contenidos tratados.
o Contestan preguntas como: ¿Qué es la duración? ¿Cómo se clasifican los sonidos según su duración? ¿Dónde encontramos sonidos CORTOS, LARGOS e INTERMEDIOS?
DESARROLLO
o Reciben una pauta de autoevaluación de la unidad.
o Leen indicaciones junto con la profesora.
o Desarrollan guía de autoevaluación.
o Reciben pauta de evaluación.
o Leen indicaciones junto con la profesora.
o Desarrollan ficha de evaluación.
CIERRE
o Comentan lo tratado en la unidad contestando preguntas cómo ¿Qué fue lo que más les gusto de las clases? ¿Qué fue lo que menos les gustó? ¿Que aprendieron? ¿Qué les costo más aprender?
miércoles, 20 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario