INICIO
o Escuchan y ven power point de cuento “Anita y los sonidos” que incluye sonidos de corta, intermedia y larga duración. (Acceso a carpeta con archivo de audio de la presentación)
o Escuchan explicación de la profesora, quien indica que a partir de ésta clase se tratará una de las propiedades del sonido: La duración.
o Contestan preguntas de la profesora sobre:
§ ¿Qué sonidos identificaron en el cuento?
§ ¿Pueden imitar los sonidos?
§ ¿Cuánto creen que duraron esos sonidos?
DESARROLLO
o Contestan pregunta de la profesora sobre ¿Qué entienden por duración?
o Construyen colectivamente un concepto de duración.
o Ven y comentan power point sobre La duración, mostrado por la profesora. ( Nota: 16.8 MB, 4 minutos de tiempo estimado para descargar a su PC)
o Leen indicaciones y desarrollan guía de aprendizaje Nº1.
o Revisan ficha didáctica entre todo el curso bajo la orientación de la profesora
CIERRE
Contestan preguntas de la profesora sobre ¿Qué aprendieron hoy? y ¿Qué es la duración?
miércoles, 20 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario