INICIO
o Cantan y bailan canción ancla.
o Escuchan explicación de la profesora quien señala que en la clase realizarán sonidos con distinta duración.
o Revisan temas tratados en la clase anterior contestando preguntas como:
§ ¿Qué vimos la clase pasada?
§ ¿Cómo se clasifican los sonidos?
DESARROLLO
o Se dividen en grupos de 5 integrantes.
o Cada integrante del grupo recibe un instrumento (Triángulo, flauta, zampoña, palo de agua, pandero) Lo exploran y reconocen por un breve tiempo.
o Identifican duración de cada instrumento.
o Asignan una duración a cada instrumento.
o Ven “partitura” en power point.
o Ejecutan “partitura” respetando el orden en que se presentan los instrumentos.
o Reciben por grupo guía de aprendizaje Nº3 y leen indicaciones junto con la profesora.
o Comparten ideas entre el grupo.
o Recortan los instrumentos que hay en la ficha y los ordenan, formando una nueva melodía distinta a la presentada por la profesora.
o Ejecutan y practican melodía en el grupo.
CIERRE
o Presentan melodía al grupo curso. Los demás compañeros escuchan con atención.
o Escuchan a la profesora quien señala que en al clase siguiente habrá una evaluación de la unidad tratada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario