INICIO
o Escuchan canción ancla "Tengo un relojito" (Mazapán) con atención.
o Escuchan atentamente a la profesora quien señala que la clase hablará sobre la duración y cómo se clasifican los sonidos según esta propiedad del sonido.
o Responden preguntas de la profesora sobre:
§ ¿De qué se trata la canción?
§ ¿Qué sonidos identifican en la canción?
§ Esos sonidos, ¿Son largos, cortos o intermedios?
DESARROLLO
o Reciben lámina de la Canción Ancla.
o Leen la canción ancla.
o Aprenden Canción Ancla por repetición.
o Cantan la canción ancla.
o Aprenden coreografía de la Canción Ancla por imitación.
o Reciben guía de aprendizaje Nº2.
o Leen indicaciones junto con la profesora y desarrollan ficha didáctica Nº2.
o Revisan ficha didáctica Nº2 entre todos el curso.
CIERRE
o Cantan canción y bailan coreografía.
o Responden preguntas de la profesora sobre ¿Qué cosas nuevas aprendieron hoy?, ¿Qué fue lo que más les gustó de la clase?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario