miércoles, 20 de agosto de 2008

Clase 2: Clasificación de sonidos largos y cortos

INICIO
o Escuchan canción ancla "Tengo un relojito" (Mazapán) con atención.

o Escuchan atentamente a la profesora quien señala que la clase hablará sobre la duración y cómo se clasifican los sonidos según esta propiedad del sonido.

o Responden preguntas de la profesora sobre:
§ ¿De qué se trata la canción?
§ ¿Qué sonidos identifican en la canción?
§ Esos sonidos, ¿Son largos, cortos o intermedios?

DESARROLLO
o Reciben lámina de la Canción Ancla.

o Leen la canción ancla.

o Aprenden Canción Ancla por repetición.

o Cantan la canción ancla.

o Aprenden coreografía de la Canción Ancla por imitación.

o Reciben guía de aprendizaje Nº2.

o Leen indicaciones junto con la profesora y desarrollan ficha didáctica Nº2.

o Revisan ficha didáctica Nº2 entre todos el curso.

CIERRE
o Cantan canción y bailan coreografía.

o Responden preguntas de la profesora sobre ¿Qué cosas nuevas aprendieron hoy?, ¿Qué fue lo que más les gustó de la clase?

No hay comentarios: